lunes

LA ULTIMA CIMA.


Tal vez fué su última cima, pero para los que hemos visto el documental, sea el comienzo de nuestra andadura hacia esa cima...

Conocía de referencia a Pablo, el sacerdote protagonista de la película, ya que fué profesor de mi hermano, y me confirma TODO lo que en ella se muestra.

Lo que hace especial a éste hombre, no es solo que sea sacerdote, sino que es una persona alegre, positiva, optimista, generosa, humana y por encima de todo, está enamorado de Dios...eso, es para mí lo esencial...

No creo más en la iglesia que antes de verla, porque de lo que soy consciente, es que lo que cuentan son las personas, independientemente de su labor, y sé que no todos los sacerdotes sienten lo que predican, pero Pablo sí (algunos otros también..), y conseguía trasmitirlo de forma natural.

Mi sensación al terminar de verla, ha sido de ESPERANZA...es una bocanada de aire fresco para el alma...es fascinante oir hablar a las personas que más le conocieron....es increible ver, que lejos de dejar tristeza, dolor o amargura al "irse", florecieron las semillas que plantó en cada uno de ellos con su AMOR.

Tal vez cuando llegue al final de mi escalada, te encuentre....

No hay comentarios: